El Matón

El Matón VD 1
Mediana NoHerocica 3
Lado Oscuro 4

Inic +7; Setidos Percepción +0
Idiomas Basico

Defensas Ref 11 (Desprevenido 10), Fort 11, Vol 9
Dg 9; Umbral de Daño 11

Velocidad 6 casillas
Cuerpo a cuerpo desarmado +2 (1d4)
A Distancia Carabina Blaster +4 (3d6)
Ataque Base +2; Presa +3
Opciones de ataque fuego automático (carabina blaster)

Caracteristicas Vig 11, Des 13, Con 12, Int 8, Vol 9, Car 10
Dotes Dureza, Concentración en armas (rifles), Competencia con armas (pistolas,
rifles, armas simples)
Habilidades Iniciativa +7
Posesiones carabina blaster, Ropajes gruesos

Los matones son los miembros omnipresentes de la sociedad galactica y pueden encontrarse en cualquier parte, incluso en los planetas más tranquilos. Normalmente son groseros y con falta de delicadeza sin importar si trabajan para algún señor del crimen o actúan independientemente. Muchos están motivados por simple avaricia, poder, miedo de los superiores o incluso, en ocasiones, lealtad. Raramente están bien armados o protegidos apañandose con cualquier cosa que encuentran, aunque constantemente buscan para encontrar algo mejor (o robar a alguien que tenga un equipo mejor). Los Matones procuran ganar más prestigio y riqueza y harán casi cualquier cosa para conseguirlo, incluso hasta asesinar. A su vez, típicamente los brutos desprecian a las autoridades, especialmente a los oficiales de policia, militares y Jedi. El Matón presente aquí podria ser un miembro armado de una banda o un soldado del crimen organizado. Como alternativa, las estadisticas también podrian representar un miembro de la milicia o un recluta novato que tiene poco entrenamiento (en cualquier caso, quita los puntos de Lado Oscuro).