Grado Dos Continuacion

Droide de servicio serie T3

ND 0

Uno de los primeros predecesores conocidos del droide astromecánico, el droide utilitario serie T3 de Productos Mecánicos Duwani esta diseñado para funcionar como un droide de mantenimiento para una variedad de sistemas mecánicos y electrónicos. Aunque experto en tratar con ordenadores y maquinas de todos los tipos, el T3 no dispone de vocabulizadores, ya que no es requerido que interactúe con habitantes orgánicos de la galaxia. El sofisticado software de entrenamiento mecánico e informático cargado en el T3 le permite funcionar con la capacidad de un ingeniero o incluso un copiloto a bordo de una nave, haciéndole la adquisición favorita igualmente para comerciantes que para contrabandistas.
El T3 dispone de un cuerpo achaparrado con una cabeza en forma de disco y un solo fotorreceptor reluciente brillando en un extremo. Viene con suficientes herramientas y equipo para llevar a cabo las funciones que se requieren de el, pero algunos manitas han modificado sus unidades T3 para que sirvan mejor a sus necesidades individuales. Una modificación común es añadirle un paquete de interfaz de caza, permitiendo al droide enchufarse directamente en un espacio especializado de un caza, proporcionándole al piloto los mismos beneficios que los pilotos de transporte esperan del T3. Aunque estas modificaciones postventa no están aprobadas por Productos Mecánicos Duwani, algunos pilotos de caza insisten en que sus naves y droides reciban estas modificaciones en tierra para incrementar su supervivencia.
El droide T3 puede jugarse como un héroe droide.
Droide pequeño (segundo grado) no heroico 2
Iniciativa: +2; Sentidos: Visión en la oscuridad; percepción +3
Lenguajes: Básico (solo entenderlo), binario, 2 sin asignar
Defensa: Reflejos 12 (desprevenido 11), Fortaleza 9; Voluntad 10
PG: 5; Umbral de daño: 9
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 4 casillas (sobre ruedas)
Cuerpo a cuerpo: Sonda electroshock +1 (1d8-1 iónico)
A distancia: Rayo aturdidor +1 (3d6 aturdidor)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casillas
Ataque base: +1; Presa: -3
Características: Vigor 8, destreza 12, constitución —, inteligencia 14, sabiduría 11, carisma 7
Dotes: Énfasis en habilidad (mecánica, informática), competencia en armas (pistolas, sencillas)
Habilidades: mecánica +13, pilotar +7, informática +15
Sistemas: Locomoción sobre ruedas, procesador heurístico, pies magnéticos, 5 apéndices herramienta, paquete de diagnostico, almacenamiento interno (2 Kg.), paquete de sensores mejorados, visión en la oscuridad
Posesiones: Rayo aturdidor (como una pistola Blaster puesta en aturdir), memoria de astronavegación (mecanismo de almacenamiento, 10 unidades de memoria), sonda electroshock, extintor, soldador de arco eléctrico, holograbador, holoproyector
Disponibilidad: Con licencia Coste 3500 créditos

Droide astromecánico serie Q7

ND 0

Diseñado específicamente para vincularse a los sistemas del caza ala V clase Nimbus, la serie Q7 fue un experimento de sus fabricantes, Industrial Automaton. A diferencia de modelos previos de astromecánicos, el Q7 se movía por medio de repulsores. Aunque Industrial Automaton había usado diseños de repulsores para dispositivos simples tales como droides cámaras flotantes y entrenamientos remotos, nunca antes había intentado hacer algo as multipurpose as un astromecánico con capacidad flotante. Es mas, los esfuerzos de la compañía para dar a los modelos R2 hasta una limitada habilidad de vuelo con piernas a reacción post venta resulto en dispositivos que se averiaban más a menudo que trabajaban, forzando a los fabricantes a parar de mantener accesorios de vuelo.
Sin embargo, el diseño del ala V requería un astromecánico que ocupara poco espacio y pudiera entrar y salir solo de su hueco de trabajo. Un droide flotante parecía la mejor opción, e Industrial Automaton sintió que los lucrativos contratos militares que un diseño exitoso traería era más valioso que el riesgo. Después de numerosos prototipos, se consiguió un anteproyecto operativo. Industrial Automaton baso el Q7 en la cúpula superior de su popular serie R2, para reducir costes en actualizar partes y debido a que el R2 era muy querido por toda la galaxia. Rather than a large cylindrical body, however, the Q7 had a lower dome as well, making it a hovering sphere less than a meter in diameter.
Durante unos pocos años el Q7 parecía destinado a reemplazar al R2 como el gran éxito de la compañía. The smaller droids were just as smart and adaptable as their bigger cousins (en gran parte a causa de una muy similar core programming) y tienen la misma personalidad intrépida y valiente que les permite actuar en condiciones de combate. Sin embargo, los problemas aparecieron. El repulsor se avería mas a menudo que las orugas, cuesta mas repararlo y no tiene sistema de reserva que le permita moverse cuando falla. El Q7 tiene mucho menos espacio interior, dejándole solo unas pocas opciones de herramientas estándar y manipuladores. Y finalmente, el ala V fue reemplazado por el TIE, y los nuevos planificadores militares imperiales no sintieron la necesidad de poner droides astromecánicos en sus naves.
La producción se paro, y las existencias de Q7 restantes se vendieron con grandes rebajas. En las décadas inmediatamente después de las Guerras Clon, esto hizo que fueran vistos normalmente con contrabandistas y mercaderes del Borde Exterior. En el tiempo de la Batalla de Yavin, el alto coste de mantener los droides astromecánicos flotantes había convencido a la mayoría de los propietarios de abandonarlos. Muchos fueron convertidos en R2 o R4 como droides de orugas, y otros transfirieron sus memorias completamente a diferentes modelos. Aunque unos pocos todavía podrían encontrarse como cosa rara, la era del Q7 se acabo.
El droide Q7 puede jugarse como un héroe droide.
Droide pequeño (segundo grado) no heroico 2
Iniciativa: +4; Sentidos: visión en la oscuridad; percepción +3
Lenguajes: Básico, binario, 2 sin asignar
Defensa: Reflejos 14 (desprevenido 11), Fortaleza 7; Voluntad 10
PG: 5; Umbral de daño: 7
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 6 casillas (flotando)
Cuerpo a cuerpo: Sonda electroshock -1 (1d8 iónico)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +1; Presa: -1
Características: Vigor 7, destreza 16, constitución —, inteligencia 15, sabiduría 10, carisma 7
Dotes: Énfasis en habilidad (mecánica, informática), entrenamiento en habilidad (percepción), competencia con armas (sencillas)
Habilidades: mecánica +13, percepción +3, pilotar +9, sigilo +7, informática +13
Sistemas: Locomoción flotante, procesador heurístico, 2 apéndices herramienta, paquete de diagnostico, paquete de sensores mejorados, visión en la oscuridad
Posesiones: Memoria de astronavegación (mecanismo de almacenamiento, 10 unidades de memoria), sonda electroshock, soldador de arco eléctrico, holograbador, holoproyector
Disponibilidad: Con licencia Coste 6500 créditos

Droide interrogador IT-O

ND 1

Con mucha de la programación y equipamiento de un droide medico, un IT-O se ve suficientemente inofensivo en términos tecnológicos. Su apariencia siniestra, sin embargo, se revela con su verdadera función. Una bola flotante de duracero negro, un droide interrogador IT-O se encrespa con instrumentos de tortura y dispositivos de grabación. Su garra, dispositivos de choque y sus versiones retorcidas de equipo medico están diseñados para darle un aura amenazadora. Es mas, su reputación se ha expandido tan lejos que muchos prisioneros comienzan a recitar sus pecados tan pronto como uno entra en su celda.
El IT-O es el producto de la investigación militar imperial y la Agencia de investigación Imperial , y se fabrica únicamente en fabricas imperiales. Su uso es cuidadosamente controlado por la Agencia de investigación Imperial , aunque algunos están en manos de Moffs, inteligencia militar e incluso la Compforce. La inquisición ha empezado a fabricar el modelo por si mismo, un hecho del que la Agencia de investigación Imperial no es consciente y no estaría satisfecha de estarlo. Los comandantes de las guarniciones de soldados de asalto son también conocidos por emplearlos, aunque generalmente solo bajo la supervisión de un oficial superior.
El droide puede interrogar a un prisionero por si mismo, o en conjunción con un interrogador vivo. Está diseñado con una personalidad sin emoción alguna y pregunta cuestiones in a flat monotone. Cuando trabaja con un ayudante vivo, el IT-O a menudo no dice nada en absoluto, permitiendo que el prisionero llegue a odiar y temer al droide, mientras ve al interrogador vivo como una fuente potencial de misericordia. también esta equipado para llevar a una victima al borde del daño físico sin hacerle daño permanente, aunque también tiene suministros médicos y entrenamiento en caso de que una sesión llegue demasiado lejos antes de que la valiosa información pueda obtenerse.
Un droide IT-O reprogramado puede jugarse como un héroe droide.
Droide pequeño (segundo grado) noble 1
Iniciativa: +8; Sentidos: visión en la oscuridad, visión en la penumbra; percepción +9
Lenguajes: Básico, binario, 4 sin asignar
Defensa: Reflejos 12 (desprevenido 12), Fortaleza 9; Voluntad 14
PG: 17; Umbral de daño: 9
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 6 casillas (flotando)
Cuerpo a cuerpo: Sonda electroshock +0 (1d8 iónico)
A distancia: Blaster +0 (3d6)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +0; Presa: -5
Acciones especiales Presencia
Características: Vigor 8, destreza 11, constitución —, inteligencia 16, sabiduría 15, carisma 16
Dotes: Lingüista, énfasis en habilidad (persuasión), competencia con armas (pistolas, sencillas)
Habilidades: Engañar +8, reunir información +8, percepción +7, persuasión +13, curar heridas +7, informática +8
Sistemas: Locomoción flotante, procesador básico, 5 apéndices herramienta, 1 apéndice garra, cerradura de acceso, vocabulizador
Posesiones: Sonda electroshock, medpac, unidad grabación de audio, unidad de grabación de video, Blaster (tratar como pistola Blaster)
Disponibilidad: Militar Coste 10000 créditos

Droide piloto serie RX

ND 1

La serie RX de Industrial Automaton es un reemplazo común aunque estrafalario de los pilotos vivos. Diseñado para servir tanto como copiloto de pilotos vivos como de piloto autónomo a cargo de trabajos de pilotaje de poca importancia, el RX es celebre por su tendencia a desarrollar personalidades mucho más rápidamente que otros droides. Flotan en la estación del piloto y tiene tres apéndices para dirigir los controles de una nave. Muchos puertos espaciales tienen al menos unos pocos droides RX a mano para ayudar a mover las naves atracadas, pilotar esquifes llenos de suministros o pilot chartered flights through well-traveled regions.
El RX tiene un cuerpo cilíndrico que comparte muchos rasgos con los droides astromecánicos. Their bodies flare out at the bottom into wide repulsorlift platforms, y sus cabezas son ligeramente mas humanoides que una de un droide astromecanico, with a domed helmet stretching across its top. Tienen generalmente personalidades amigables (se diseñaron para interactuar con sus pasajeros) y se usan frecuentemente como pilotos por las compañías de turismo espacial.
El droide RX puede jugarse como un héroe droide.
Droide mediano (segundo grado) no heroico 4
Iniciativa: +4; Sentidos: percepción +1
Lenguajes: Básico, binario
Defensa: Reflejos 12 (desprevenido 10), Fortaleza 10; Voluntad 9
PG: 10; Umbral de daño: 10
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 6 casillas (flotando)
Cuerpo a cuerpo: Garras +3 (1d4)
A distancia: Según arma +5
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +3; Presa: +5
Características: Vigor 10, destreza 15, constitución —, inteligencia 13, sabiduría 8, carisma 12
Dotes: Énfasis en habilidad (conocimiento [saber galáctico], pilotar), entrenamiento en habilidad (mecánica), combate en vehiculo, competencia con armas (pesadas)
Habilidades: Conocimiento (saber galáctico) +8, conocimiento (tecnología) +8, mecánica +8, pilotar +9, informática +8
Sistemas: Locomoción flotante, procesador heurístico, 3 apéndices garras, vocabulizador
Disponibilidad: Con licencia Coste 7300 créditos

Droide de reparación serie LE

ND 1

El concepto detrás de un droide de reparación serie LE de Cybot Galáctica es suficientemente simple: combinar las funciones de reparación de un droide astromecánico con el chasis y matriz de personalidad de un droide administrativo. Con la esperanza de atraer a un mercado de comerciantes independientes y capitanes de transportes, Cybot Galáctica anuncio el LE por tener amplia funcionalidad concentrada en un droide, y la corporación pidió un alto precio por ellos. El principal inconveniente es el chasis humanoide bípedo. Aunque ayuda al droide a interactuar más fácilmente con oficiales de puertos espaciales y equipo de atraque, el diseño dificulta su función principal como droide de reparación. Cybot Galáctica insiste en que el LE puede usar las mismas herramientas que su propietario y enfatiza que las habilidades de administración programadas le permiten encargarse de los trabajos del día a día que los capitanes de una nave quieren evitar. Sin embargo, los esfuerzos de la compañía caen en oídos sordos.
El LE puede encontrarse en naves de línea y en oficinas portuarias, actuando como ayudante administrativo, aunque sus habilidades técnicas do occasionally come into play to help repair office equipment.
El droide LE puede jugarse como un héroe droide.
Droide mediano (segundo grado) no heroico 3
Iniciativa: +0; Sentidos: visión en la penumbra, percepción +4
Lenguajes: Básico, binario, 1 sin asignar
Defensa: Reflejos 13 (desprevenido 13), Fortaleza 10; Voluntad 11
PG: 7; Umbral de daño: 10
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 6 casillas
Cuerpo a cuerpo: Sin armas +2 (1d3)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +2; Presa: +2
Características: Vigor 10, destreza 8, constitución —, inteligencia 13, sabiduría 12, carisma 12
Dotes: Competencia con blindaje (ligero), énfasis en habilidad (mecánica), entrenamiento en habilidad (conocimiento [tecnología], mecánica)
Habilidades: Conocimiento (burocracia) +7, conocimiento (tecnología) +7, mecánica +12, percepción +4, informática +7
Sistemas: Locomoción andante, procesador heurístico, comunicador interno, 2 apéndices mano, armazón de duracero, paquete de diagnostico, paquete de sensores mejorado, unidad de traducción (CD 15), vocabulizador
Posesiones: Holoproyector, holograbador
Disponibilidad: Con licencia Coste 6000 créditos

Droide astromecánico serie P2

ND 0

El primer intento de Industrial Automaton de crear un droide astromecánico para mercados comerciales y de consumo, el P2 es un prototipo inicialmente vendido a la República para usar a bordo de sus naves mercantes en periodo de prueba.
El P2 parece, en muchos aspectos, como una versión mayor del nuevo R2, pero el P2 además tiene un apéndice garra no retráctil sujeto a su cúpula. Otro rasgo perdido en el P2, pero presentado en sus primos posteriores, es un vocabulizador. En su lugar, el P2 se comunica con una pantalla integrada en su propia cúpula, haciendo la comunicación en el mejor de los casos poco practica. A pesar de estos inconvenientes, tiene la misma actitud alegre que muestran sus primos mas jóvenes R2, haciéndolos populares entre sus propietarios.
El droide P2 puede jugarse como un héroe droide.
Droide pequeño (segundo grado) no heroico 1
Iniciativa: -1; Sentidos: visión en la oscuridad; percepción +6
Lenguajes: Básico (solo entenderlo), binario, 2 sin asignar
Defensa: Reflejos 9 (desprevenido 9), Fortaleza 12; Voluntad 9
PG: 5; Umbral de daño: 12
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 8 casillas (sobre ruedas), 2 casillas (andando)
Cuerpo a cuerpo: Sin armas +2 (1d4+2)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +0; Presa: +2
Características: Vigor 15, destreza 9, constitución —, inteligencia 14, sabiduría 8, carisma 10
Dotes: Énfasis en habilidad (mecánica, informática), entrenamiento en habilidad (percepción)
Habilidades: mecánica +12, percepción +4, pilotar +4, informática +12
Sistemas: Locomoción sobre ruedas, locomoción andante, pies magnéticos, procesador heurístico, 6 apéndices herramienta, 2 apéndices garras, almacenamiento interno (10 Kg.), paquete de sensores mejorados, visión en la oscuridad, comunicador interno
Posesiones: Memoria de astronavegación (mecanismo de almacenamiento, 4 unidades de memoria), sierra circular, sonda electroshock, extintor, soldador de arco eléctrico, holograbador, holoproyector
Disponibilidad: Con licencia Coste 4200 créditos

Droide pit Serv-0

ND 0

Diseñado para ayudar docking bay mechanics with repairs, el droide pit es sorprendentemente resistente y fuerte para su tamaño. A diferencia de otros pequeños droides, no reciben señalización a su capacidad de carga por ser pequeños. Además, se pliegan hasta ser un objeto menudo cuando se desactivan permitiendo almacenarlos en pequeños lugares cuando no se usan. Muchos pilotos de transportes mantienen un pequeño número de ellos en sus bodegas de carga para ayudarles con las reparaciones, especialmente cuando son la única tripulación.
El droide pit puede jugarse como un héroe droide.
Droide pequeño (segundo grado) no heroico 2
Iniciativa: +3; Sentidos: percepción +0
Lenguajes: Básico (solo entenderlo), binario
Defensa: Reflejos 13 (desprevenido 11), Fortaleza 12; Voluntad 9
PG: 5; Umbral de daño: 12
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 4 casillas
Cuerpo a cuerpo: Sin armas +3 (1d2+2)
A distancia: Según arma +3
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +0; Presa: -2
Características: Vigor 15, destreza 14, constitución —, inteligencia 10, sabiduría 8, carisma 12
Dotes: Énfasis en habilidad (mecánica), entrenamiento en habilidad (mecánica, pilotar, informática)
Habilidades: Conocimiento (tecnología), +6, mecánica +11, pilotar +8, informática +6
Sistemas: Locomoción andante, procesador básico, 2 apéndices mano
Disponibilidad: Con licencia Coste 1300 créditos

Droide piloto FA-4

ND 0

Usado por toda la galaxia como chofer personal y un copiloto económico para cargueros y yates. Programado principalmente para viajar en naves y construido para un fácil almacenaje cuando no se usa, son también frecuentemente usados como pilotos de deslizadores aéreos e incluso conductores de vehículos terrestres. Son particularmente populares en círculos políticos debido a su “privacy buffer” el cual permite al usuario borrar la memoria de destinos del droide y conversaciones escuchadas con una simple orden de voz.
A pesar de su avanzado procesador, sin embargo, no están programados para operaciones de combate. They are wired para evitar ataques y otros peligros, pero no pueden hacer uso del armamento de la nave para devolver el fuego.
El droide FA-4 puede jugarse como un héroe droide.
Droide pequeño (segundo grado) no heroico 2
Iniciativa: +13; Sentidos: visión en la oscuridad, visión en la penumbra, percepción +4
Lenguajes: Básico, binario, 2 sin asignar
Defensa: Reflejos 13 (desprevenido 11), Fortaleza 9; Voluntad 11
PG: 5; Umbral de daño: 9
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 4 casillas (sobre ruedas)
Cuerpo a cuerpo: Mano +0 (1d2-1)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +1; Presa: -2
Características: Vigor 8, destreza 15, constitución —, inteligencia 14, sabiduría 12, carisma 127
Dotes: Énfasis en habilidad (iniciativa, pilotar, informática), combate en vehiculo
Habilidades: Iniciativa: +13, percepción +4, pilotar +13, informática +13
Sistemas: Locomoción sobre ruedas, pies magnéticos, 2 apéndices mano, paquete mejorado de sensores, visión en la oscuridad, vocabulizador
Posesiones: Memoria de astronavegación (mecanismo de almacenamiento, 10 unidades de memoria)
Disponibilidad: Con licencia Coste 4200 créditos

Droide piloto serie FEG

ND 1

Droide pequeño (segundo grado) granuja 1
Fuerza 1
Iniciativa: +2; Sentidos: percepción +6
Lenguajes: Básico, binario, 1 sin asignar
Defensa: Reflejos 15 (desprevenido 13), Fortaleza 12; Voluntad 13
PG: 18; Umbral de daño: 12
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: 6 casillas (andando)
Cuerpo a cuerpo: Sin armas +1 (1d3+1)
A distancia: Pistola Blaster +2 (3d6)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +0; Presa: +1
Opciones de ataque Disparo a bocajarro
Acciones especiales Hiperimpulsado
Características: Vigor 13, destreza 15, constitución —, inteligencia 14, sabiduría 12, carisma 10
Talentos Hiperimpulsado
Dotes: Disparo a bocajarro, combate en vehiculo, competencia con armas (pistolas, sencillas)
Habilidades: Conocimiento (saber galáctico) +7, conocimiento (tecnología) +7, mecánica +7, percepción +6, pilotar +7, informática +7
Sistemas: Locomoción andante, procesador heurístico, 2 apéndices manos, 1 apéndice herramienta, cerradura de acceso, vocabulizador
Posesiones: Pistola Blaster, kit de herramientas
Disponibilidad: Con licencia Coste 4100 créditos

Droide holocamara

ND 0

Droide menudo (segundo grado) no heroico 1
Iniciativa: +2; Sentidos: visión en la penumbra; percepción +14
Lenguajes: Binario
Defensa: Reflejos 14 (desprevenido 12), Fortaleza 8; Voluntad 12
PG: 2; Umbral de daño: 8
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: Volar 8 casillas (flotando)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +0; Presa: -8
Características: Vigor 6, destreza 15, constitución —, inteligencia 10, sabiduría 14, carisma 6
Dotes: Énfasis en habilidad (percepción, sigilo), entrenamiento en habilidad (sigilo, informática)
Habilidades: percepción +14, sigilo +22, informática +5
Sistemas: Locomoción flotante, procesador básico, paquete mejorado de sensores, comunicador interno
Posesiones: Unidad de grabación de audio, video y hologramas
Disponibilidad: Con licencia Coste 2000 créditos

Droide de observación “Ojo Errante”

ND 0

Droide diminuto (segundo grado) no heroico 1
Iniciativa: +3; Sentidos: visión en la oscuridad; percepción +14
Lenguajes: Binario
Defensa: Reflejos 17 (desprevenido 15), Fortaleza 7; Voluntad 12
PG: 2; Umbral de daño: 7
Inmune Rasgos droide:
Velocidad: Volar 8 casillas (flotando)
Espacio de lucha: 1 casilla; Alcance: 1 casilla
Ataque base: +0; Presa: -13
Características: Vigor 4, destreza 17, constitución —, inteligencia 10, sabiduría 14, carisma 6
Dotes: Énfasis en habilidad (percepción, informática), entrenamiento en habilidad (sigilo, informática)
Habilidades: mecánica +2, percepción +14, sigilo +23, informática +10
Sistemas: Locomoción flotante, procesador heurístico, visión en la oscuridad, paquete de diagnostico, paquete mejorado de sensores
Posesiones: Unidad de grabación de audio, video y hologramas
Disponibilidad: Con licencia Coste 3200 créditos

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.