Municion Especial

Munición especial para lanzaproyectiles

Nombre: Munición explosiva
Daño: Especial
Disponibilidad: Restringida
Coste: (10 x el precio de la munición estándar) créditos
Tipo: Penetrante
Especial: Haz una tirada de (1d20+5) contra la defensa de fortaleza del objetivo, si el ataque tiene éxito aumenta el daño en 1d8. El coste es 10 x el precio de la munición estándar.

Nombre: Munición aturdidora
Daño: Especial
Disponibilidad: Restringida
Tipo: Penetrante
Especial: El daño del arma se vuelve aturdidor.

Nombre: Munición incendiaria
Daño: Especial
Disponibilidad: Restringida
Tipo: Penetrante
Especial: Haz una tirada de (1d20+5) adicional contra la defensa de reflejos, si el ataque tiene éxito aumenta el daño en 1d6 de fuego y prende al objetivo.

Munición especial dardos

Nombre: Tóxico
Daño: Especial
Disponibilidad: Ilegal
Coste: 100 créditos por disparo
Tipo: Penetrante
Especial: Es una toxina nerviosa mortal. Haz una tirada de (1d20+10) contra la defensa de fortaleza del objetivo, si el ataque tiene éxito recibe 1d6 de daño y baja -1 paso el marcador de condición, sino, solo baja -1 paso el marcador de condición.

Nombre: Noqueador
Daño: Especial
Disponibilidad: Restringida
Coste: 10 créditos por disparo
Tipo: Penetrante
Especial: Haz una tirada de (1d20+10) contra la defensa de fortaleza del objetivo, si el ataque tiene éxito mueve -2 pasos su marcador de condición. Sino, mueve -1 paso su marcador de condición.

Nombre: Ácido
Daño: Especial
Disponibilidad: Militar
Coste: 20 créditos por disparo
Tipo: Penetrante
Especial: Haz una tirada de ataque (1d20+5) contra la defensa de fortaleza del objetivo. Si el ataque tiene éxito, el personaje recibe 2d6 puntos de daño por ácido. Si el ataque falla, el objetivo recibe la mitad de daño este asalto. Este ataque ocurre de nuevo cada asalto durante 3 asaltos o hasta que el ácido es eliminado o tratado (requiriendo una tirada de curar heridas CD 15 y un kit medico).

Nombre: Paralizante
Daño: Especial
Disponibilidad: Restringida
Coste: 50 créditos por disparo
Tipo: Penetrante
Especial: Haz una tirada de ataque (1d20+10) contra la defensa de fortaleza del objetivo. Si tienes éxito, el objetivo mueve -1 paso el marcador de condición. Un objetivo que mueve el marcador de condición hasta el final por el veneno esta inmovilizado pero no inconsciente. El veneno ataca cada turno hasta que es curado con una tirada de curar heridas CD 15.