Talentos Clases Prestigio Legado

Podeis ir corrigiendo lo poco que hay que corregir o dar opciones sobre las traducciones de los talentos.

Arbol de talentos del cazador de la Fuerza force hunter
Cazar jedis es un gran negocio durante la era de legado, como los sith controlan el Imperio pagan bien por capturar jedis. Sin embargo, dados su poder y habilidad, los jedi estan entre las presas mas peligrosas de perseguir para los cazarrecompensas.
Vacio de la Fuerza force blank: Eres especialmente duro de detectar usando la Fuerza. Los intentos de detectarte usando la aplicación sentir los alrededores de la habilidad usar la Fuerza sufren un -10 de penalizacion.
Evasion de sable de luz lightsaber evasion: Siempre que un enemigo falle en un ataque a ti cuerpo a cuerpo con un sable de luz, puedes mover hasta 2 casillas en cualquier direccion. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad.
Fuego de precision precision fire: Los jedi son expertos bloqueando y deviando ataques a distancia con sus sables de luz, y tu eres capaz de compensar esto en cierta medida haciendo disparos meticulosos. Siempre que apuntes antes de hacer un ataque a distancia, aumentas la dificultad de los intentos de desviar para negar tu ataque en +5.
Mente de acero steel mind: Si resistes los efectos de un poder de la Fuerza de afectar mente, el usuario de este poder no puede intentar usar el mismo poder contra ti durante el resto del encuentro.
Tenaz strong-willed: Estas entrenado en resistir los trucos mentales jedi. Añade tu nivel de clase a la defensa de voluntad contra las tiradas de usar la Fuerza.
Resistencia telequinética telekinetic resistance: Siempre que seas el objetivo de un poder de la Fuerza que te mueva, reduce la distancia movida a la mitad.

Arbol de talentos de proteccion protection
Estas especialmente entrenado en proteger a aquellos que te rodean, ya sea sufriendo los ataques que les apuntan o detener las situaciones peligrosas antes de que ocurran.
Guardia acorazada armored guard: Cuando usas el talento proteger, el bonificador de cobertura a la defensa de reflejos de tu aliado aumenta en la mitad del bonificador de blindaje de cualquier blindaje natural que poseas asi como cualquier blindaje que lleves.
Requisito: Proteger.
Sacrificio del guardaespaldas bodyguard´s sacrifice: Como reaccion, puedes interferir con cualquier ataque con éxito contra un aliado adyacente. Puedes elegir recibir todo o cualquier cantidad de daño del ataque, y el resto lo recibira el objetivo de manera normal. Una vez usas este talento, no puedes usarlo de nuevo hasta el final de tu proximo turno.
Resistencia del guardia guard´s endurance: Siempre que empieces el turno adyacente a el objetivo de tu talento proteger, ganas un bonificador de puntos de golpe igual a tu nivel de personaje hasta el comienzo de tu proximo turno. El daño se resta de estos puntos primero, y cualquier punto de golpe de bonificador restante al final del encuentro se pierden. Los puntos de golpe de bonificador de diferentes fuentes no se apilan.
Requisito: Proteger.
Salvavidas lifesaver: Una vez por encuentro como reaccion, cuando un aliado recibe daño que iguale o supere su umbral de daño o reduzca sus puntos de golpe a 0, puedes moverte hasta tu velocidad siempre que termines tu movimiento adyacente a este aliado. Este movimiento provoca ataques de oportunidad de manera normal, recibes todo el daño que provoque el uso de este talento, y tu aliado no recibe daño.
Requisito: Sacrificio del guardaespaldas.
Fuera de la senda del dolor out of harm´s way: Como accion de movimiento, permites a un aliado a 6 casillas de ti moverse hasta su velocidad, siempre que el aliado termine su movimiento adyacente a ti. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad.
Rueda con el/adaptate y sigue roll with it: Siempre que recibas daño en nombre de un aliado a traves del uso de un talento (incluyendo la senda del dolor), ganas una RD igual a tu nivel de clase hasta el final de tu proximo turno.
Requisito: Sacrificio del guardaespaldas,
Acepta las consecuencias/recibe el impacto take the hit: Siempre que recibas daño en nombre de un aliado a traves del uso de un talento (incluyendo la senda del dolor), tu umbral de daño aumenta en 5.
Proteger ward: Como accion rapida, elige a un aliado adyacente. Hasta el final de tu proximo turno, todo el tiempo que el aliado permanezca adyacente a ti, se considera que estas proporcionando a este aliado una cobertura ligera contra todos los ataques. No puedes ser elegido como el objetivo de este talento (como, cuando se usa por un aliado) si has usado este talento desde el comienzo de tu ultimo turno, y no puedes usar este talento si estas actualmente designado por un proteger de otro aliado.

Arbol de talentos del carabinero carbineer
Mientras que las pistolas ofrecen gran versatilidad y mobilidad, su alcance es un factor significativamente limitante. Asi, muchos pistoleros eligen especializarse en armas largas, especialmente carabinas blaster.
Retroceso blowback: Cuando haces un ataque con un rifle que causa daño superior al umbral de daño de tu objetivo, puedes elegir empujar al objetivo 1 casilla lejos de ti.
Contacto cercano close contact: El alcance a bocajarro de cualquier rifle o carabina que uses aumenta en 5 casillas. El alcance corto para el arma empieza 5 casillas despues, pero todavia termina a la misma distancia.
Puedes elegir este talento hasta dos veces; cada vez que lo hagas aumentas el alcance a bocajarro de cualquier rifle o carabina que uses en 5 casillas adicionales, hasta un maximo de 10 casillas.
Competencia con ataque multiple (rifles) multiattack proficiency (rifles): Siempre que hagas ataques multiples con cualquier tipo de rifle como accion de asalto completo, reduce la penalizacion de tus tiradas de ataque en 2.
Puedes elegir este talento multiples veces; cada vez que lo hagas reduce la penalizacion de tus tiradas de ataque en 2.
Compañera fiable old faithful: El rasgo de clase arma fiable de la clase prestigio de pistolero tambien se aplica a cualquier rifle o carabina que uses.
Fuego de oportunidad opportunity fire: Ganas un +2 de bonificador a los ataques de oportunidad hechos con rifles.
Maestro en rifle rifle master: Tratas todos los rifles como si fueran armas precisas, sin recibir penalizacion cuando disparas a objetivos a corta distancia.
Disparo espontaneo shoot from the hip: Siempre puedes usar un rifle para hacer ataques de oportunidad.
Disparo instantaneo snap shot: No provocas ataques de oportunidad mientras usas la accion de apuntar con un rifle o carabina con su culata extendida.

Arbol de talentos del jedi refugiado jedi refugee
En la era de legado, los jedi son una vez mas cazados hasta cerca de la extincion. Para sobrevivir, los jedi deben aprender a ocultar sus poderes de la Fuerza e integrarse con el ciudadano comun galactico.
Cubrir tus rastros cover your tracks: Eres un experto viviendo bajo el radar de la sociedad. Cualquiera que intente localizarte usando la habilidad de reunir informacion sufre un -5 de penalizacion a sus tiradas.
Dificil de sentir difficult to sense: Eres habil ocultando tu presencia de otros usuarios de la Fuerza. Puedes volver a tirar cualquier tirada opuesta de usar la Fureza hecha para ocultar tu presencia de alguien que intenta sentir otros usuarios de la Fuerza, manteniendo el mejor resultado.
Velo de la Fuerza force veil: Tu habilidad para ocultarte de otros usuarios de la Fuerza te permite reducir el radio en el cual puedes ser detectado a 10 kilometros (en lugar de 100 kilometros).
Requisito: Dificil de sentir.
Red jedi jedi network: Tienes acceso a una red de simpatizantes jedi. Mientras estes en un area civilizada, puedes apelar a esta red de aliados una vez por sesion de juego para uno de los siguientes propositos:
- Adquirir equipamiento o fondos: Puedes usar tus contactos para obtener material que podria por lo demas ser con licencia, restringido, militar o ilegal, siempre que el valor total del equipo no supere tu nivel en esta clase x 500 creditos. Alternativamente, puedes obtener un numero de creditos de tus contactos igual a esta cantidad para gastar como veas correcto.
- Obtener informacion: Tus contactos te proporcionan informacion, teniendo éxito automaticamente en una tirada de reunir informacion (y cubriendo el coste en creditos de la tirada) siempre que la CD no supere 20.
- Recibir atencion medica: Tus contactos te proporcionan a ti y hasta a tres de tus aliados con atencion medica como si la administrara un medico o curador experto. La duracion del tratamiento no puede superar las 24 horas, pero es libre de carga y completamente privado.
- Casa segura y a salvo: Uno de tus contactos te proporciona un reducto a salvo para ti y hasta tres de tus aliados, durante un numero de dias igual a tu nivel de clase de caballero jedi. Mientras estas escondido, no tienes contacto con nadie salvo con el individuo que te esta escondiendo. Una vez el tiempo asignado se termina, debes dejar la casa a salvo o te arriesgas a que te descubran. Por cada dia que permanezcas escondido pasado esta fecha limite, el DJ deberia tirar 1d20. Con un resultado de 15 o mas, tu casa a salvo es descubierta, and your contact´s complicity in keeping you hidden is exposed.

Arbol de talentos del comandante fugitivo fugitive commander
Cuando una fuerza de lucha es superada en numero y armas, y contantemente huyendo, solo la habilidad y perspicacia de oficiales dotados puede mantener la moral alta y prevenir la desercion o rendicion. Los comandantes fugitivos son expertos en el arte de engañar y eludir a sus perseguidores.
Artimañas disciplinadas disciplined trickery: Una vez por asalto como reaccion, permites a un aliado a 12 casillas de ti y en tu linea de vision volver a tirar una tirada de engañar o sigilo, pero el aliado debe mantener el segundo resultado, incluso si es peor.
Percepcion en grupo group perception: Siempre que tiras una tirada de percepcion, todos los aliados a 6 casillas de ti pueden hacerlo tambien, eligiendo el resultado mas alto tirado por ti o cualquier aliado.
Retirada precipitada hasty withdrawal: Como accion rapida una vez por asalto, eliges un numero de aliados igual a tu bonificador de carisma (minimo 1). Cada aliado elegido debe estar a 12 casillas de ti y en tu linea de vision. Cada uno de los aliados que eliges puede hacer la accion retirada inmediatamente como accion libre. Las reglas normales para retirarse se aplican aparte de eso.
Subordinados incondicionales stalwart subordinates: Cuando cualquier aliado a 12 casillas de ti y en tu linea de vision es el objetivo de una tirada de habilidad contra su defensa de voluntad, la fuente de esta tirada de habilidad (un peligro, criatura, droide o lo que sea) debe tirar otra vez y elegir el resultado mas bajo.
Permanecer en la lucha stay in the fight: Como accion rapida, eliminas un efecto de afectar mente o miedo que afecte actualmente a un aliado a 12 casillas de ti y en tu linea de vision. Cuando lo haces, tambien proporcionas al objetivo un numero de puntos de golpe de bonificacion igual a 10 + tu nivel de clase.
Requisito: Subordinados incondicionales.
Retirada sigilosa stealthy withdrawal: Cuando un aliado se retira como resultado de tu talento de retirada precipitada y termina su accion de retirada con cobertura u ocultamiento de cualquier enemigo objetivo, este aliado puede hacer una tirada de sigilo inmediatamente para acechar como accion libre.
Requisito: Retirada precipitada.

Arbol de talentos del comandante sith sith commander
Los sith usan el terror para dirigir sus tropas, y los comandantes sith have few compunctions about making examples of underlings. Por lo tanto, no es sorprendente que los sith usen la ira y el temor de sus subordinados para su propia ventaja.
Medidas desesperadas desperate measures: La desesperacion proviene del temor. Una vez por encuentro como accion rapida, infundes la desesperacion en todos los aliados a 12 casillas de ti y en tu linea de vision, permientiendo a cada uno de ellos hacer un ataque inmediato con un -5 de penalizacion.
Requisito: Foco de terror.
Foco de terror focus terror: Una vez por encuentro como accion rapida, puedes aprovechar el temor sentido por tus aliados y transformalo en una poderosa herramienta inspiradora. Todos los aliados a 12 casillas de ti y en tu linea de vision mueven +2 pasos el marcador de condicion, pero sufren un -2 de penalizacion a las tiradas de ataque y habilidad durante un numero de asaltos igual a tu nivel de personaje.
Incitar furia incite rage: Una vez por encuentro como accion rapida, puedes canalizar tu ira y odio en tus aliados. Todos los aliados a 12 casillas de ti y en tu linea de vision ganan un +1 de bonificador por furia a las tiradas de ataque pero reciben un -2 de penalizacion a su defensa de reflejos. Este efecto dura hasta el final del encuentro, o hasta que caigas inconsciente o muerto.
El poder del odio power of hatred: Una vez por encuentro como accion rapida, puedes enardecer las pasiones de tus aliados. Cada uno de los aliados en tu linea de vision que menos de la mitad de sus puntos de golpe normales gana unos puntos de golpe de bonificacion igual a tu nivel de personaje. El daño se resta primero de estos puntos de bonificacion, y cualquier punto de golpe restante al final del encuentro se pierden. Los puntos de golpe de bonificacion de diferentes fuentes no se apilan.