Zeltron

Los Zeltron son conocidos en la galaxia como unos hedonistas inmutables. Todos los miembros de la especie fomentan la búsqueda del placer en todas sus formas. Conocidos como los más juerguistas y agradables de la galaxia, toman la diversión y la búsqueda del placer a un nuevo nivel. A causa de su popularidad y su forma de gastar buscando el placer, son conocidos a lo largo de la galaxia especialmente en los espacio puertos donde pueden encontrar algún compañero ocasional. Ya que a algunos les gusta también el juego, estos sitios les sirven para ambos propósitos. Para los viajeros espaciales que viven en el borde galáctico y otros que encuentran elusiva la compañía duradera, los siempre complacientes Zeltron constituyen un grato respiro.

Los Zeltron pueden sentir los sentimientos de los demás tan bien como proyectar sus propias emociones. Por este motivo el amor y el bienestar son extremadamente importantes para ellos. Aunque por lo general son pacifistas, los Zeltron son soldados eficientes y permanecen en excelentes condiciones todo el tiempo. Poseen un elevado metabolismo que les permite satisfacer sus ansias culinarias.

La tecnología Zeltron está al mismo nivel que muchos mundos del universo. Poseen los viajes espaciales, la agricultura avanzada, métodos industriales y un excelente conocimiento de medicina. Los artistas Zeltron son reconocidos por sus esculturas eróticas, pinturas y otros trabajos artísticos. Las cortesanas, conocidas como “criblez”, realizan cualquier deseo físico que uno pueda tener, sin límites. Muchos señores del crimen, especialmente los Hutts, tiene un especial interés por estos criados Zeltron.

Personalidad

Sociables, cariñosos, lujuriosos y alegres. A los Zeltron les encanta las fiestas y la gente. Los que llegan a una edad avanzada o han soportado mucho trabajo duro o sufrimiento, con frecuencia manifiestan diferentes rasgos de personalidad: una profunda melancolía, una ferviente pasión por la justicia o una causa o una intensa soledad y deseo de una relación duradera.

Descripción física

Los Zeltron se parecen a los humanos, la piel va desde el rosa al carmesí. Casi todos son considerados (por los humanos estandar) horriblemente bellos y guapos. Miden de media 1,80 m.